Current Environment:

Le damos la bienvenida a Children's Hospital Boston.

Nos complace que nos haya escogido para la atención especializada de su niña o niño. Durante la transición de esa atención a nosotros, sabemos que usted tendrá preguntas.

Boston Children's ha creado un equipo especial para los pacientes de Tufts que quieran hacer una cita o necesiten más información.  Puede llamarnos al 617-355-3535.

Tenemos respuestas y estamos aquí para guiarle a cada paso del camino.

Cobertura del seguro

Boston Children's tiene una cobertura amplia con aseguradoras y ahora está en la red de Tufts Medicine ACO (antes Wellforce) y de Fallon Community Care HMO Plan. Ver lista de todos los planes de seguro participantes.

Si el Boston Children's está fuera de la red de un paciente, tenemos procesos para colaborar con las fuentes de pago. Si necesita este servicio, pregúntele a su representante.

Servicios para pacientes

En preparación para su cita, puede leer más información aquí sobre los recursos para pacientes de Boston Children’s Hospital.

For Tufts Medicine Patients & Families | Contact Us

Need help?