Una guía completa para la experiencia de los pacientes en Boston Children's Hospital.

Desde la preparación para ser hospitalizado o para una cita ambulatoria, hasta la transición de vuelta a casa, el personal de Boston Children’s Hospital está comprometido a crear una experiencia positiva para toda la familia.

Bienvenido a Boston Children's Hospital

Una guía de apoyo para la experiencia de los pacientes. Ya sea la primera vez que viene al hospital o regresa para otra visita, el personal de Boston Children's Hospital se compromete para que su experiencia sea positiva desde el principio hasta el final.

¿Qué esperar durante la hospitalización?

Preparándose para la hospitalización de su hijo. El personal de Boston Children’s Hospital le explica todo - desde qué traer y dónde estacionarse, hasta las comidas e instalaciones disponibles durante la hospitalización de su hijo.

¿Qué esperar durante la cita ambulatoria?

Preparándose para la cita ambulatoria de su hijo. El personal de Boston Children's Hospital le provee información detallada que le ayudará a prepararse para la visita de su hijo a una de nuestras clínicas ambulatorias, a la Clínica de Atención Primaria o al Departamento de Emergencias.

¿Qué esperar cuando regrese a casa?

Preparando el regreso de su hijo a casa después de la hospitalización. Conozca como los administradores de casos y las enfermeras en el Boston Children's Hospital pueden ayudar a su familia en la transición de vuelta a la vida en casa.

Conozca a los profesionales de atención médica

Conozca acerca de la gran variedad de profesionales de la atención médica que integran el equipo de cuidados de su hijo en el Boston Children's Hospital. Desde médicos y enfermeras hasta trabajadores sociales, capellanes e intérpretes, estos dedicados especialistas están enfocados en la salud de su hijo.

Personal y servicios de apoyo del hospital

El Boston Children's Hospital se basa en el concepto de atención centrada en los pacientes y las familias. Conozca cómo apoyamos las necesidades únicas de nuestros pacientes y familias, y cómo les alentamos para que formen parte del equipo de atención médica.

Salud Mental

Tener buena salud mental le permite pensar claramente, permanecer positivo, ser físicamente activo, e interactuar bien con los demás en casa, en la escuela, el trabajo, o en la comunidad. Lo qué pensamos y cómo nos sentimos sobre nosotros mismos y nuestro entorno tienen un enorme impacto sobre nuestro bienestar general. Por eso, al vernos enfrentados con una situación difícil, es importante obtener apoyo.

Necesidades Especiales

Individuos con diagnósticos crónicos combinados y/o discapacidades del desarrollo, intelectuales, o físicas requieren de apoyo adicional en la coordinación de los servicios de muchos proveedores de atención de la salud. Los cuidadores de personas con necesidades especiales también necesitan apoyo debido a las demandas emocionales, financieras o físicas del cuidado que brindan

Nutrición para toda la familia

Este video puede ayudar a las familias a entender que esperar cuando van a una consulta con una nutricionista. Este video destaca la importancia de una buena nutrición incluyendo ideas que ayudan a toda la familia.

Transición al Cuidado Adulto | Boston Children's Hospital

En la mayoría de los lugares en Estados Unidos, cuando un hijo cumple los 18 años es considerado un adulto. La transición de la adolescencia a la adultez puede ser muy emocionante para los jóvenes y durante esta etapa su hijo adquiere la responsabilidad de cuidar su propia salud. Es importante contar con apoyo y recursos para lograr una transición exitosa hacia la independencia.

Atención Primaria | Boston Children's Hospital

En los Estados Unidos, con tantas opciones, puede ser dificil saber cómo acceder a la atención médica que usted necesita. La atención primaria es el cuidado diario enfocado en la salud general y las condiciones médicas generales, que incluyen la prevención y la atención de seguimiento. Es un aspecto fundamental de la salud y es muchas veces el primer punto de contacto con el sistema de atención médica.

Crianza Positiva de los hijos | Boston Children's Hospital

El estilo de crianza de cada uno será influenciado por muchos factores, si bien ningún estilo de crianza es perfecto, en este video hablaremos de algunas técnicas específicas de la crianza de los niños que esperamos puedan complementar el estilo de crianza de ustedes.

Guía de Orientación Para Visitas Virtuales

Este corto video le explicará el proceso para visitas virtuales utilizando su teléfono móvil. Le explicaremos paso por paso todas las instrucciones para tener una visita virtual exitosa. Para asistencia con visitas virtuales puede llamar al teléfono 617-919-4390.

Diario de experiencia de voces hispanas

Visite nuestro diario de experiencia de voces hispanas, una colección de historias y experiencias de pacientes, sus familias y profesionales de la salud. Ofrece recursos para otras familias que estén pasando por algo similar.

Videos producidos gracias a Milagros para Niños, iniciativa enfocada en auspiciar programas de salud comunitaria, estudios de investigación y cuidado de primera necesidad que impacta directamente a pacientes y familias Latinas locales e internacionales.