Una guía completa para la experiencia de los pacientes en el Hospital de Niños de Boston.

Desde la preparación para ser hospitalizado o para una cita ambulatoria, hasta la transición de vuelta a casa, el personal del Hospital de Niños está comprometido a crear una experiencia positiva para toda la familia.

Bienvenido al Hospital de Niños de Boston

Una guía de apoyo para la experiencia de los pacientes. Ya sea la primera vez que viene al hospital o regresa para otra visita, el personal del Hospital de Niños de Boston se compromete para que su experiencia sea positiva desde el principio hasta el final.

¿Qué esperar durante la hospitalización?

Preparándose para la hospitalización de su hijo. El personal del Hospital de Niños de Boston le explica todo - desde qué traer y dónde estacionarse, hasta las comidas e instalaciones disponibles durante la hospitalización de su hijo.

¿Qué esperar durante la cita ambulatoria?

Preparándose para la cita ambulatoria de su hijo. El personal del Hospital de Niños de Boston le provee información detallada que le ayudará a prepararse para la visita de su hijo a una de nuestras clínicas ambulatorias, a la Clínica de Atención Primaria o al Departamento de Emergencias.

¿Qué esperar cuando regrese a casa?

Preparando el regreso de su hijo a casa después de la hospitalización. Conozca como los administradores de casos y las enfermeras en el Hospital de Niños de Boston pueden ayudar a su familia en la transición de vuelta a la vida en casa.

Conozca a los profesionales de atención médica

Conozca acerca de la gran variedad de profesionales de la atención médica que integran el equipo de cuidados de su hijo en el Hospital de Niños de Boston. Desde médicos y enfermeras hasta trabajadores sociales, capellanes e intérpretes, estos dedicados especialistas están enfocados en la salud de su hijo.

Personal y servicios de apoyo del hospital

El Hospital de Niños de Boston se basa en el concepto de atención centrada en los pacientes y las familias. Conozca cómo apoyamos las necesidades únicas de nuestros pacientes y familias, y cómo les alentamos para que formen parte del equipo de atención médica.