Boston Children's en CONAPEME 2015

Visite a Boston Children’s Hospital en CONAPEME 2015. Entérese de nuestro liderazgo en la innovación y de la Cumbre Mundial de Innovación Pediátrica 2015, con entrega de premios, en Boston Children’s. Programada para el 9 y 10 de noviembre de 2015, nuestra Cumbre de Innovación ofrece un foro de vanguardia para impulsar los descubrimientos y acelerar las soluciones a los desafíos más urgentes para la atención de la salud.

¡Visite nuestro puesto!

Ponentes expertos de Boston Children's

Luis Guillermo Quiñónez , MD, BSc, Asistente en Cirugía Cardíaca
• 23 de abril, Salón Ulúa 1: 11.30 a 12.00 Novedades en cirugía cardiovascular infantil
Carlos Estrada, MD, Director, Centro de Espina Bífida; Director del Programa de Mejora de la Micción; Asociado en Urología
• 23 de abril, Salón Ulúa 1: 12.00 a 12.30 Reflujo vesicoureteral
• 24 de abril, Salón Ulúa 2: 11.00 a 11.30 Hidronefrosis
Samuel Nurko, MD, MPH, Director del Centro de Motilidad y Trastornos Gastrointestinales Funcionales
• 24 de abril, Salón Ulúa 3: 11.10 a 11.50 Patología respiratoria aguda asociada al RGE
• 24 de abril, Salón Ulúa 3: 13.30 a 14.00 Enfermedad intestinal inflamatoria
Jeannette Perez-Rossello, MD, Radióloga de planta
• 24 de abril, Salón Ulúa 2: 1.00 a 1.30 Evaluación del niño que cojea
• 25 de abril, Salón Ulúa 2: 9.30 a 10.00 Lesiones deportivas en atletas jóvenes

Oportunidades clínicas

Aproveche las oportunidades de aprendizaje internacional que ofrece Boston Children’s: puestos de observador, especializaciones, educación médica continua y más.

Servicios de Salud Internacionales

Por más de 140 años, Boston Children’s Hospital ha sido un líder mundial en la atención pediátrica y el tratamiento de enfermedades y trastornos complejos. Cada año, nuestro equipo de médicos y enfermeros de renombre internacional atiende más de 500.000 consultas y realiza más de 25.000 procedimientos quirúrgicos. Somos uno de los centros pediátricos más grandes del mundo. Por los excelentes resultados de nuestros pacientes y la calidad de nuestra atención, hemos sido reconocidos en reiteradas ocasiones como uno de los mejores hospitales de niños de los Estados Unidos.

Comuníquese con nuestro equipo de Servicios de Salud Internacionales llamando al 1-617-355-5209 o escríbanos a international.center@childrens.harvard.edu.

Innovación mundial

Entérese de las innovaciones que cambian vidas, en tecnología, prestación de servicios y ciencia básica, en Boston Children’s y el resto del mundo suscribiéndose a Innovation Insider, nuestro boletín sobre la innovación.

Mas

Conecte con nosotros

Para obtener más información sobre Boston Children’s Hospital y las oportunidades de becas internacionales para la próxima Cumbre Mundial de Innovación Pediátrica 2015 y Ceremonia de entrega de premios.