Donde el mundo acude en busca de respuestas 
Boston Children's Hospital 

"Realmente evaluaron integralmente a nuestro hijo para hallar respuestas."

"No importa el problema, allí han estado para brindar ayuda con una solución. En cada obstáculo, tuvieron una respuesta."

"El equipo reconoce qué es lo importante para un niño. Trabajan para mejorar la calidad de vida para que los niños puedan disfrutar de su infancia. Eso es muy especial."

"Sé que siempre tendremos nuestro equipo en Boston Children’s Hospital, no importa dónde estemos viviendo. No tiene precio tener esa tranquilidad."

"Ella nos preguntó por la situación de nuestro hijo. Yo le dije que era muy complicado. Ella contestó que no tenía prisa. Por primera vez sentí que alguien realmente me escuchaba."

Cuando tu hijo está enfermo, tienes millones de preguntas.

En Boston Children’s Hospital, tenemos respuestas. Más allá de brindar atención clínica incomparable, trabajamos día y noche para diseñar una atención enfocada en permitir que los niños sean niños.

Elaboramos soluciones acertadas y nuestra búsqueda implacable por encontrar respuestas nunca se detiene. Posicionados durante seis años consecutivos como el mejor hospital pediátrico de los Estados Unidos por U.S. News & World Report, estamos realizando descubrimientos e innovaciones que están cambiando — y salvando — las vidas de los niños.

Lee más acerca de cómo estamos trabajando para hacer que lo imposible sea posible para familias de todas partes — y para saber por qué el mundo entero viene a Boston, en Massachusetts, en busca de respuestas.

Contáctanos en Boston Children’s Hospital

Lee sobre qué nos hace ser el mejor hospital pediátrico del mundo. Contáctanos para obtener más información y hacer una cita con uno de nuestros médicos.









Conéctate con nosotros

Explora nuestro Centro Internacional

Infórmate sobre los recursos que ofrecemos a las familias que llegan aquí desde México y otros países del mundo.