No soporto tener que esperar, pero a veces en los hospitales tenemos que esperar. Afortunadamente, puedes hacer cosas divertidas mientras esperas.
Si tienes un hueso roto, probablemente visitarás la Sala de escayolas o Cast Room (en inglés) donde te escayolarán para que tu fractura se cure correctamente. (A Binky y a mí nos encanta la idea de poder decorarte la escayola con los dibujos que tú quieras.)
Y, hablando de huesos: aquí incluso trabajan perros. Si tu doctor lo permite, puede que te visite uno de estos divertidos animales.
Ah, ¿hemos mencionado los payasos? (Nota de Muffy: hablar con la administración del hospital para informarse de dónde comprar payasos privados... DEBO decirle a papá que me compre uno.)
Incluso hay un equipo completo de personas que trabajan noche y día para mantener el hospital límpio. Y créeme... está LIMPÍSIMO.








